Registro de Licencias, Cesiones y Transferencias (Pagina 1)

Nuestro experto Departamento de Licencias podrá otorgarte la mejor estrategia para negociar y comercializar sus patentes o marcas en México, si requiere un registro de licencia, Cesión, Fusión o Transferencia de Tecnología. En caso necesario, nuestra firma puede asistirle para la elaboración de un contrato bilingüe, cubriendo los aspectos más importantes del titular de la los derechos intelectuales.

Los derechos que confiere una patente o registro, o aquéllos que deriven de una
solicitud en trámite, podrán gravarse y transmitirse total o parcialmente en los términos y con las formalidades que establece la legislación común. Para que la transmisión de derechos o gravamen puedan producir efectos en perjuicio de terceros, deberá inscribirse en el Instituto.

Podrá solicitarse mediante una sola promoción la inscripción de transferencias de la titularidad de dos o más solicitudes en trámite o de dos o más patentes o registros cuando quien transfiere y quien adquiere sean las mismas personas en todos ellos. El solicitante deberá identificar cada una de las solicitudes, patentes o registros en los que se hará la inscripción. Las tarifas correspondientes se pagarán en función del número de solicitudes, patentes o registros involucrados.
Licencias 1 Licencias 2
NeoMinds Posicionamiento Web